0

Pequeño Elefante cumple 4 años

Hoy, mi pequeño Elefante, cumples 4 años.

Tarta de bizcocho genovés de chocolate con mousse de fresa

Han sido 4 maravillosos años, intensos, repletos de aprendizajes. Atrás quedaron esos momentos de bebé totalmente dependiente.

Tu llegada no fue precisamente fácil, pero precisamente por eso, aprendí mucho, y cuando llegó tu hermano pude aplicar ese aprendizaje. Tuvimos un inicio duro los dos; tu a la vida, yo a la maternidad.

Mi pequeñín, empezaste a crecer y a lograr poco a poco pequeños hitos: sujetar la cabeza, sonreír; y con tus inocentes sonrisas provocabas una mayor en nosotros. Después llegaron tus primeras palabras, y entre ellas, la palabra más bonita que una madre puede escuchar “mamá”.

Más tarde llegaría la fase de gateo y esas carreras que echábamos los dos a cuatro patas por los pasillos de casa, después los primeros pasos y en seguida empezaste a correr.

Al poco de dar tus primeros pasos nos enteramos de que serías hermano mayor y cuando llegó y le conociste para ti fue lo más natural. Ese bebé que estaba en brazos de mamá era tu hermanito, nuestro Ratoncito.

Seguimos aprendiendo. Tú con nosotros y nostros de ti. Me enseñaste a saborear cada minuto a tu lado.

Más tarde llegó el momento de retirar el pañal porque empezabas el cole. ¡Primero de infantil! Y el curso fue avanzando. Tu primera función en el cole, en la fiesta de Navidad y casi sin darnos cuenta el curso había acabado y la función de fin de curso con todos tus amigos del cole.

Hoy es tu cumpleaños. Has cumplido 4 años y me doy cuenta de todo lo que has madurado y evolucionado en este tiempo tan corto. De lo rápido que pasa el tiempo. Y de cuánto te quiero.

“Te quiero de aquí al espacio, pasando por el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, ida y vuelta, ir y volver”. Qué aunque Plutón ya no cuenta como planeta, yo te quiero también hasta allí.

Éxito para dejar la receta de la tarta que le hice a pequeño Elefante.

4 thoughts on “Pequeño Elefante cumple 4 años”

  1. Paz dice:

    Qué buena pinta tiene la tarta. Mi hija cumple años en un par de semanas. ¿Podrías publicar la receta?

    1. Ueyur dice:

      Eso está hecho, Paz. En breve la tendrás disponible.

  2. Mayte Fernández dice:

    ¡Felicidades, pequeño elefante! Qué rápido pasa el tiempo, mi hija cumple dos añitos mañana, no me lo puedo creer! Y qué buena pinta tiene la tarta, ya se me han adelantado, nada más ver la foto pensé “uhmmm, receta, por favor?” 🙂 Besos y a seguir disfrutando de la maternidad con tus dos pequeños!

    1. Ueyur dice:

      Gracias Mayte,
      Felicidades a vosotros también. Trataré de publicar la receta a tiempo para que puedas hacerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *