• +34 600 00 00
  • cristina@unelefanteyunratoncito.com

Pequeño Elefante cumple 4 años

¿Te animas a compartir?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pocket

Hoy, mi pequeño Elefante, cumples 4 años.

Tarta de bizcocho genovés de chocolate con mousse de fresa

Han sido 4 maravillosos años, intensos, repletos de aprendizajes. Atrás quedaron esos momentos de bebé totalmente dependiente.

Tu llegada no fue precisamente fácil, pero precisamente por eso, aprendí mucho, y cuando llegó tu hermano pude aplicar ese aprendizaje. Tuvimos un inicio duro los dos; tu a la vida, yo a la maternidad.

Mi pequeñín, empezaste a crecer y a lograr poco a poco pequeños hitos: sujetar la cabeza, sonreír; y con tus inocentes sonrisas provocabas una mayor en nosotros. Después llegaron tus primeras palabras, y entre ellas, la palabra más bonita que una madre puede escuchar “mamá”.

Más tarde llegaría la fase de gateo y esas carreras que echábamos los dos a cuatro patas por los pasillos de casa, después los primeros pasos y en seguida empezaste a correr.

Al poco de dar tus primeros pasos nos enteramos de que serías hermano mayor y cuando llegó y le conociste para ti fue lo más natural. Ese bebé que estaba en brazos de mamá era tu hermanito, nuestro Ratoncito.

Seguimos aprendiendo. Tú con nosotros y nostros de ti. Me enseñaste a saborear cada minuto a tu lado.

Más tarde llegó el momento de retirar el pañal porque empezabas el cole. ¡Primero de infantil! Y el curso fue avanzando. Tu primera función en el cole, en la fiesta de Navidad y casi sin darnos cuenta el curso había acabado y la función de fin de curso con todos tus amigos del cole.

Hoy es tu cumpleaños. Has cumplido 4 años y me doy cuenta de todo lo que has madurado y evolucionado en este tiempo tan corto. De lo rápido que pasa el tiempo. Y de cuánto te quiero.

“Te quiero de aquí al espacio, pasando por el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, ida y vuelta, ir y volver”. Qué aunque Plutón ya no cuenta como planeta, yo te quiero también hasta allí.

Éxito para dejar la receta de la tarta que le hice a pequeño Elefante.

4 comentarios en “Pequeño Elefante cumple 4 años”

  1. Mayte Fernández

    ¡Felicidades, pequeño elefante! Qué rápido pasa el tiempo, mi hija cumple dos añitos mañana, no me lo puedo creer! Y qué buena pinta tiene la tarta, ya se me han adelantado, nada más ver la foto pensé “uhmmm, receta, por favor?” 🙂 Besos y a seguir disfrutando de la maternidad con tus dos pequeños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cristina Torrijos Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Quieres descargarte...?

Get updates and learn from the best

¿Quieres seguir leyendo?

El hombre de la flor

  Leer es apasionante, te descubre mundos de ilusión, épocas remotas, intrigas, pasiones… Hay quien lo descubre pronto y quien tarda más en encontrar su

Los niños y las mascotas

Recuerdo que durante mi infancia tuve varias mascotas diferentes. Primero llegaron los pececitos naranjas de agua fría que con tanto esmero cuidaban mis padres. Después

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies