Hace meses que confecciono para tí mascarillas higiénicas reutilizables que cumplen los estrictos requisitos de la normativa española, con tejido homologado testado por el laboratorio AITEX.

 

Pero también hay muchas personas que hacen sus mascarillas y no siempre con los materiales más adecuados.

Por eso pongo a tu disposición paquetes de materiales seleccionados por su gran calidad, precortados y listos para que puedas confeccionar tus propias mascarillas fácil y cómodamente.

¿QUÉ LLEVAN LOS PACKS?

Cada pack incluye:

  • una pieza de tejido de la talla y estampado que elijas
  • Una varilla autoadhesiva para el fleje nasal 
  • Gomas de cordón redondo suave y cómodo para sujetar a las orejas.

En las redes se ven multitud de tutoriales y patrones diferentes, pero no todos son adecuados. ¡Ni mucho menos! Muchísimos llevan costuras en áreas sensibles del cuerpo de la mascarilla y NO SON SEGURAS.

La pieza de tejido está precortada al tamaño necesario para hacer una mascarilla de pligues, que es el tipo de mascarillas higiénicas reutilizables que indica la normativa

¿Qué vas a conseguir?

Este pack es para tí si...

  • TE GUSTA COSER y quieres hacer tus propias mascarillas pero no sabes POR DÓNDE qué materiales son adecuados

    Te proporciono los materiales. Utilizo el tejido TEC7191 estampado por sublimación del fabricante Manly, que cumple con a normativa UNE0065/2020 en diferentes estampados para que puedas elegir.

  • NO SABES DÓNDE ADQUIRIR LOS TEJIDOS o tienes que comprar demasiada cantidad de tela para las mascarillas que quieres hacer.

    Tendrás el número de piezas de tejido cortadas en las tallas que necesites, así como las gomas de sujeción a las orejas y la varilla nasal para que puedas coserlas sin tener después excedentes con los que no sabes qué hacer. Sólo pagas por la cantidad de tejido que necesitas

  • Te preocupa la cantidad de RESIDUOS que estamos generando en forma de mascarillas de un solo uso

    Quieres reducir tu IMPACTO optando por mascarillas reutilizables y además ¿Querrías darles una segunda vida? Una vez finalizada la vida útil de las mascarillas podrás utilizar el tejido para tus proyectos de DIY

Quienes ya las están usando dicen...

Esto es todo lo que incluye

La cantidad de piezas de tejido que quieras para la confección de tus mascarillas en los estampados y tallas que necesites

Gomas redondas de material suave para que llevarlas sea lo más cómodo posible

Varilla nasal autoadhesiva extralarga para que puedas colocarla si lo deseas de lado a lado y garantizar un mayor ajuste a la cara.

Pero aún hay más...


Te llevas los siguientes BONOS de regalo

Plantillas imprimibles para facilitar el plegado de las mascarillas en 4 tallas

Una plantilla imprimible para llevar el control de los lavados de tus mascarillas

Acceso a un grupo en Facebook donde podrás plantear tus dudas y compartir tus avances con el resto de la comunidad

Hazte con tus packs de materiales

Pack de materiales para CREAR TUS MASCARILLAS

Tejido TEC7191 Estampado por sublimación (Manly)
4
95
  • Incluye acceso a grupo de Facebook en el que resolver tus dudas

Soy Cristina Torrijos,

bióloga de formación y madre de 2 niños que al llegar revolucionaron mi mundo y mi forma de ver la vida.

Como madre me preocupa nuestra salud y como bióloga, la llegada de la pandemia me hizo buscar la mejor opción de cuidarme y cuidar a los míos, al tiempo que  intentamos agredir lo menos posible al medio ambiente. Es por eso que empecé a buscar diferentes opciones para protegernos.

Mis conocimientos en microbiología me permitieron darme cuenta que no vale cualquier cosa para protegernos de las infecciones. Veo demasiadas mascarillas prácticamente a diario que no son absolutamente nada seguras y por eso quiero ayudarte con mis conocimientos para que TÚ SÍ ELIJAS BIEN.

Cristina

Aquí puedes consulta el Aviso legal, la Política de privacidad, y la Política de cookies