Mi nombre es Cristina

Bióloga de formación y madre de 2 niños nacidos en 2014 y 2016.

Su llegada me hizo replantearme muchas cosas. No quería perderme ni un momento de su infancia y empecé a pensar en la reinvención profesional, así que decidí hacer de mi pasión por la costura una forma de vida.

Quiero coser para tí aquellas piezas que quizás te gustaría coser tú misma, pero por falta de tiempo o conocimientos no te decides, y lo haría con el mismo cariño que tú pondrías en cada puntada.

También te cuento que muy pronto aparecieron los problemas de piel del mayor que me obligaron a informarme sobre lo que poníamos en su piel, no sólo la ropa, de algodón 100%, sino también la cosmética.

Probamos muchas cremas de farmacia, hasta que empecé a utilizar cosmética natural y el cambio fue notable. Me gusta pensar que no tenía la piel sensible, sino una piel “lista” que no quería sustancias químicas de síntesis, muchas de ellas potencialmente tóxicas. Desde entonces he ido probando productos y marcas, tratando de encontrar buenos productos, a ser posible españoles, para intentar reducir en la medida de lo posible la huella ecológica.

No hace mucho encontré la firma Alma Secret, y me gustó tanto, por sus ingredientes, calidad, resultados y también por sus aromas, que decidí hacerme embajadora y ayudar a otras familias que se enfrentan por primera vez con los problemas de piel o simplemente, que quieren cuidar su piel con productos naturales de gran calidad, elaborados con mucho mimo y además, con aromas deliciosos.

¿Contactamos?