Sobre mí

Mi nombre es Cristina

Y soy madre de dos niños nacidos en 2014 y 2016 tan diferentes el uno del otro como el día y la noche pero maravillosos por igual.

Soy bióloga de formación, pero el nacimiento de mi primer hijo me cambió por completo, no quería, no podía y no estaba dispuesta a perderme un minuto de su infancia, así que he pasado los últimos 5 años dedicándome a ser mamá a tiempo completo y con la entrada al cole del pequeño ha llegado mi necesidad de reinventarme profesionalmente para poder pasar con ellos el mayor tiempo posible.

Desde muy jovencita me gustaron las manualidades y la costura en particular. Una gran amiga me mostró el patchwork y empezamos a hacer cositas de costura tanto juntas como por separado. Seguí jugueteando con las telas haciendo muñecos de tela y peluche y durante el embarazo del mayor retomé mi pasión por la costura y empecé a hacer cosas para preparar su llegada, le hice unas chichoneras, una colcha y un saco de dormir para vestir su cuna.

La llegada del segundo, con el mayor conmigo en casa fue una tiempo de maravillosa locura y las telas tuvieron que quedar relegadas a algún ratito de siesta. Pensaba en lo que haría para ellos en cuanto tuviese ratitos para retomar la costura.

Young fashion designer looking at her sketch and imagine her work on models
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies